Eclipse (Reseña)

febrero 21, 2017

Título: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta un nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Mi Opinión:
Eclipse es el tercer libro de la saga de Crepúsculo, tras el regreso Edward, Bella se ve muy preocupada por el distanciamiento con Jacob, debido a los celos de este y a que no acepta la relación de estos. Seattle se ve atacada por una ola de asesinatos y desapariciones, lo que llama la atención de los Cullen pues según sospechas de ellos se puede tratar de algún vampiro. Los Cullen creen que estos eventos pueden llamar la atención de los Volturis y que al estar muy cerca de Forks ellos pueden visitarlos con el propósito de verificar que hayan cumplido su promesa, de hacer a Bella inmortal. Este no es su único problema, Victoria esta al asecho y ha creado junto a Riley un ejército de neófitos para eliminar a los Cullen, con todo esto Jasper, el que tiene más experiencia con esta clase de vampiros, toma el mando para entrenarlos, además Jacob y su manada se unen a los Cullen con el propósito de salvar a Bella. Lobos y vampiros se unen para la luchar en conjunto, su único propósito, salvar a Bella. Ahora esta se tendrá que debatir entre escoger a Edward o a Jacob.
Es el libro de la saga que más me ha gustado, tiene mucho romance como acción, además me encanto que nos adentramos más en el pasado de algunos personajes como Jasper y Rosalie, conocimos además mucho sobre los Quileutes, la manada de lobos y su historia con los vampiro, pero la mejor parte fue la lucha entre Edward y Victoria, y el cómo termina esta. Sin duda es un buen libro, garantiza una lectura entretenida y fluida, tiene tanto toques de romance como de acción, lo que lo hace bastante bueno, me preparo para el desenlace de esta saga con Amanecer.

Calificación:

Podría Gustarte