Pequeñas Mentirosas I (Reseña)

febrero 11, 2017

Título: Pequeñas Mentirosas I
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano/ La Factoría De Ideas

Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Mi Opinión:
El libro nos cuenta la historia de cinco amigas que comparten sus secretos entre sí, pero la líder del grupo Alison, es quien conoce los secreto más íntimos de cada una de ellas , secretos que solo ella conoce. Una noche Alison desaparece sin dejar rastros, lo que provoca en las chicas un distanciamiento, tres años después una de ellas vuelve de Islandia, y a partir de entonces comienzan a recibir extraños mensajes de un tal “A” quien cuenta sus más oscuros secretos.
El libro en si es pequeño y por ser el primero de la saga es más un libro introductorio, aquí comenzamos a conocer a los personajes y los oscuros secretos que los envuelven. Realmente es un libro muy entretenido, te mantiene al borde del suspenso, no es un libro con mucha acción pero si con la suficiente para dejarte picado y querer seguir leyendo más, tengo mucha curiosidad de saber quién es el tal “A” y descubrir más secretos de este grupo de amigas.
Calificación:

Podría Gustarte

1 comentarios